Uno de los juegos que más curiosidad levantó entre los usuarios es The Lord of the Rings: Gollum, el cual se desconoce relativamente poco. Pero esto es algo que cambia a partir hoy, ya que Daedalic Entertainment ha confirmado que llegará a Xbox Serie X, además de PC y PS5, y se espera que llegue en 2021 pese a desconocer la fecha exacta.

Está información se ha conocido gracias al último número de la revista Edge, en el cual han desvelado además varios detalles sobre el título.

Entre los nuevos datos que hemos podido conocer, se ha sabido que The Lord of the Rings: Gollum será un título de acción y sigilo, además destacará una mecánica de trastorno de doble personalidad. Gráficamente se inspirará en los diseños del propio J.R.R. Tolkien, y nos adentraremos en niveles enormes. Entre ellos, uno de los que más ganas por jugarlo despierta entre los fans como es Barad-dûr, la Torre Oscura en Mordor donde estaremos prisioneros.

Desde Daedalic nos quitan cualquier pizca de preocupación ya que no estaremos eternamente en mordor, y miraremos orcos y orcos. Ellos mismos prometen que visitaremos otros lugares de la Tierra Media, además de poder ver a viejos conocidos, ya sea amigos o enemigos.

Si queréis conocer más detalles sobre este título, los podéis ver en el número 341 de la revista Edge, además de contemplar su maravillosa portada en honor al juego.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios