Está claro que 2019 fue un gran año para la saga Call of Duty la cual consiguió unos grandes números gracias al reboot de Modern Warfare. Para seguir con el éxito, Infinity Ward intenta mejorar en todos los aspectos en los que son más criticados por los usuarios. Para ello la compañía ha confirmado que añadirá más espacios para configuraciones en el equipamiento.

Muchos de los jugadores han llegado a quejarse por la falta de espacios de equipamiento, ya que actualmente sólo disponen de cinco almacenamientos para personalizar su equipamiento. Este era un cambio que se veía venir ya que en Call of Duty: Modern Warfare no contamos con el rango Prestigio el cual en anteriores entregas se permitía acceder a configuraciones personalizadas más específicas.

Estos cambios llegarán gracias a las quejas de varios usuarios en Reddit, las cuales fueron escuchadas por el director de arte de Infinity Ward, Joel Emslie, que les dio la razón y afirmó que están trabajando en ello.

Lo que está claro es que dichos cambios llegarán lo más pronto posible, y que el equipo está trabajando duro para traer esas configuraciones sin provocar otros errores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios