Desde hace 1 año y sobretodo en estos últimos meses, estamos sufriendo una gran cantidad de posibles filtraciones de lo que llevará la nueva máquina de Microsoft, la cual promete en cualquiera de los casos ofrecernos una potencia impresionante.

La nueva generación y los límites que romperá un hardware tan prometedor nos permitirán ver físicas, inteligencia artificial y características que no hemos visto nunca en un videojuego, creando mundos solo atisbados hasta ahora en nuestra imaginación.

Xbox Series X sera increíble

El CEO de Daedalic, Carsten Fichtelmann, ha podido saber muchas cosas de PS5 Y Xbox Series X, y ha asegurado en una entrevista que estas características tan solventes permitirán a los estudios de desarrollo empujar mas allá sus límites.

Creo que Microsoft está empezando a hacer las cosas de mucha mejor manera que en momentos pasados, PS5 también sera una máquina enorme”

“He estado escuchando recientes rumores respecto a la memoria Flash de la próxima Xbox y esta sera realmente rápida. Es algo emocionante y aunque nuestro desarrollo también está centrado en PC, este tipo de avances permitirán que los diseñadores de fases de juegos cumplir sus sueños en cuanto que podrán crear y manejar. Esto implica que podremos inventar entornos que nos deslumbren y no impresionen, entornos de una gran belleza sin tener la sensación de quedarnos cortos de potencia”

Desde XboxAdictos te recordamos que Xbox Series X fue anunciada con un lanzamiento a finales de este presente año, apenas nos quedan 11 meses para disfrutar de la Xbox más potente jamás creada y no hacemos más que escuchar halagos de parte de desarrolladores y gente de la industria, lo cual anticipa un futuro prometedor para la marca verde.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios