Recientemente se habría filtrado una posible fecha de lanzamiento del titulo “Elden Ringpara junio de 2020, sin embargo según podemos confirmar ahora, esto habría sido un error de interpretación a traducción.

Era a través del medio DsoGaming que, que esta supuesta fecha surgía de una felicitación navideña que había elaborado From Software, los creadores del videojuego. La confusión surgiría del hecho de que en una misma frase estaban las las palabras “junio” y “Elden Ring“, y se habría malinterpretado su significado dando a entender un posible lanzamiento a junio de este año, cuando en realidad se refería a el mes en el que se anunció este título en el E3, junio de 2019.

Os recordamos que Elden Ring es un título creado por los responsables de juegos como Dark Souls o Shekiro: Shadows Die Twice. En el está involucrada gente tan importante como el escritor de Juego de Tronos, George R.R Martin, y estará dirigido por Hidetaka Miyazaki. Se sabe que estaría ambientado en un mundo abierto con un fuerte componente narrativo y contexto muy al estilo de otro tipo de sagas que mezclan la Edad Media con magia y criaturas fantásticas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios