The Witcher 3 fue un famoso juego lanzado en el año 2015, el cual trataba de las aventuras del brujo “Geralt de Rivia”, con el cual CD Projeckt Red consiguió numerosos premios, entre ellos ser el mejor RPG de 2015 y el premio al juego del año, además de una reputación muy grande por parte de la comunidad de jugadores.

The Witcher 3 alcanza nuevos picos de jugadores simultáneos

Sin embargo, coincidiendo con la salida de su famosa serie en “Netflix“, este videojuego ha sufrido una remontada en cantidad de jugadores bastante grande, superando la cifra de gente que jugaba en el momento de lanzamiento del titulo en 2015.

Ha sido Windows Central quien ha confirmado que el juego ha acumulado más de 100.000 jugadores jugando simultaneamente en Steam. Y no ha sido la única plataforma, aunque el mayor récord ha sido en el ecosistema de VALVE, en otras consolas el pico de jugadores también se ha incrementado.

Ahora que el título ha sido lanzado en Xbox Game Pass el mes pasado, creemos que es la oportunidad perfecta para que lo pruebes si aún no lo has hecho. Movimientos como este no solo harán aumentar el numero de jugadores en Xbox , sino redondear la calidad de un servicio tan bueno como lo es el Netflix de los videojuegos de Microsoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios