El año pasado pudimos disfrutar de grandes y atrevidos videojuegos, uno de ellos es Sea of Solitude, un juego que salió bajo el programa de EA Originals, y con el cuál podremos encarnar una historia muy importante. En el juego nos ponemos en los huesos de Kay, quién emprende un viaje lleno de soledad, donde te enfrentarás a los monstruos que habitan en tu interior, y así aprenderás más sobre ti.

Tras realizar este gran título, Cornelia Gepper, directora y escritora de Sea of Solitude, ya se ha puesto en marcha para su siguiente proyecto, como ella misma ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter.

En el propio mensaje podemos leer como la escritora cuenta haber escrito el borrador de su próximo juego, y que empezará en este 2020. todo gracias a un despertar de inspiración.

Aún quedan muchas cosas por saber, como si será otro videojuego centrado en lo sentimental, o si podremos volver a verlo bajo los brazos de Electronic Arts, cosa que no sería de que extrañar ya que Sea of Solitude no lo ha hecho nada mal.

Lo que está claro es que habrá que estar atentos a futuras noticias sobre este título, y sobre cualquier información que nos pueda informar Jo-Mei Games.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios