Algo que todos sabemos es que Xbox Games Studios está lleno de talento y, hoy, gracias a Brian Fargo hemos podido confirmarlo aún más. Brian es el jefe de InXile Entertainment, el cual pertenece a la marca Xbox, y que se encuentra actualmente trabajando en un gran proyecto. Hoy mismo, el propio Brian compartió en su cuenta de Twitter como en su día, el propio George Lucas intentó ficharlo, y que así se convirtiera en el máximo responsable del estudio de videojuegos LucasArts.

En el tweet compartido podemos ver como es Lucas el que se pone en contacto con Brian Fargo, después de que este le enviase una copia de su popular juego Stonekeep. Lucas aprovecha la carta para mandar su agradecimiento por la copia del juego, el cual asegura que su disfrutará.

Todo esto parecería normal, si no fuese porque Brian acompañó esta carta con la siguiente frase: “Tropecé con esta vieja carta de George Lucas agradeciéndome por enviarle una copia de Stonekeep. Esto fue durante el tiempo que estaba tratando de persuadirme para fusionar Interplay en los juegos de Lucasfilm.”

Por una parte nos reconforta que no se produjese y poder seguir disfrutando de Brian Fargo en  InXile Entertainment, pero hubiese sido bastante curioso verlo en LucasArts.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios