Xbox Game Pass es un servicio que comenzó con la meta y ambición de convertirse en el “Netlix de los videojuegos“. Y no nos cabe duda de que lo ha conseguido, pues cada día que pasa este se convierte en un mayor referente de la marca entre los consumidores de Xbox y también de otras plataformas, llegando a convertirse en un servicio vendeconsolas.

Ben Decker, que es el jefe de marketing de los servicios de videojuegos de Microsoft, nos ha traído más información respecto a este servicio en una entrevista al Washington Post, lo que ha supuesto y lo que supondrá en el futuro, explicándolo a través de unos datos bastante esclarecedores.

Por ejemplo, una de sus estadísticas muestra que cuando un jugador se suscribe a Xbox Game Pass, este acaba jugando entre un 30-40% mas de géneros de juegos que puede que nunca hubiera probado antes. Y una de las cifras más importantes respecto a los beneficios de este servicio, es como cuando Minecraft fue introducido, en el aumentó un 20% en su cantidad de jugadores.

Así mismo, Ben Decker ha querido aclarar que Xbox Game Pass no se trata de ninguna clase de experimento, si no de una apuesta permanente en el futuro venidero de la marca: ” Nos comprometemos a que Xbox Game Pass sea un servicio disponible en la siguiente generación. No se trata de un experimento en esta generación de consolas, sino de un servicio con el que nuestros jugadores pueden contar respecto a cualquier producto que lancemos en el futuro”

Aquí os dejamos el vídeo del anuncio de los próximos videojuegos que han llegado e irán llegando a este magnifico servicio, y os recordamos que recientemente Xbox Game Pass añadió GTA V a su catálogo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios