Square Enix es una de las compañías de referencia en cuanto a juegos de la actual generación, por ello su opinión y su visión sobre que significa para todos esta nueva generación, es más importante que nunca.

Yosuke Matsude, presidente de esta compañía, ha querido hablar sobre Xbox Series X y PS5, los nuevos retos que supondrán y lo que les permitirán desarrollar en estas máquinas y el gran impacto en la industria que esto supone.

Este ha declarado que hay una gran ruptura entre el concepto y la forma de jugar en esta generación, respecto a como será en la siguiente. La llegada de xCloud de forma pública a lo largo de este año, la llegada en noviembre de Google Stadia, la beta de Nvidia Geforce Now, todos estos avances en el campo de juego en la nube adelantan un cambio de paradigma en como entendemos los videojuegos, donde los jugamos y como lo hacemos.

Square Enix dice estar preparada para unos grandes cambios que vendrán de la mano de esta nueva generación, entre ellos no solo el éxito de las suscripciones de juegos a la carta como Xbox Game Pass, sino el reto del juego en la nube.

La compañía ya prepara sus nuevos lanzamientos, los cuales aún no conocemos y que estarán presentes en todas estas máquinas que sin ninguna duda nos dejarán impresionados respecto a su potencia y a sus nuevas tecnologías.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios