Entre la multitud de juegos que nos podemos encontrar en la biblioteca de Xbox, uno de los más queridos por los fans es el Sunset Overdrive. El juego de Insomniac estrenó recientemente su llegada a PC, tras encontrarse desde su lanzamiento de forma exclusiva en Xbox One. Un juego frenético, lleno de caos y nos asegura grandes dosis de diversión.

Recientemente, desde Insomniac se realizó una votación entre los desarrolladores para ver cuál era para ellos su mejor juego. En los resultados salió el Sunset Overdrive como su segundo juego al que tenían más cariño.

Desde hace bastante tiempo que los fans reclaman otro juego de  Sunset Overdrive, pero lo cierto es que sería difícil verlo en Xbox. Esto se debe a que el año pasado se anunció la entrada de Insomniac Games al programa PlayStation Worldwide Studios, lo que provocaría que sus juegos sean exclusivos de Play.

Por otra parte, la propia Insomniac afirmó en el anuncio, que Sony por el momento no tenía intención de rescatar Sunset Overdrive, ya que se centrarán en otros juegos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios