La llegada del videojuego “Control” a Xbox Game Pass es algo muy cotizado por los aficionados de Xbox, y de hecho, recientemente Phil Spencer insinuó su llegada a este servicio. Aunque finalmente tanto Remedy Como Microsoft desmintieron este hecho, parece ser a que en poco tiempo todo va a cambiar y que quizás había más de cierto en esas declaraciones de lo que se quiso dar a entender.

Control se sumaría al catálogo de Xbox Game Pass

Todo ha surgido en un hilo de Reddit, donde un usuario compartió una captura que muestra como la tienda de Microsoft le muestra un mensaje donde le indica que puede obtener este juego gratis a través de la suscripción de Xbox Game Pass. Aunque no es descartable un posible error de la Microsoft Store parece bastante evidente que el juego se estaría preparando para su lanzamiento en este servicio.

Ya tenemos en Game Pass otros juegos de Remedy como puede ser Quantum Break, lo que nos indicaría que no es la primera vez que Remedy esta abierto a lanzar los juegos en el Netflix de Xbox, una vez pasado un tiempo de su puesta a la venta.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios