En enero se vuelve a la rutina después de las fiestas, vuelta a las clases, todo va cuesta arriba hasta que cojamos de vuelta el ritmo, y que mejor forma de relajarnos con Xbox Game Pass, o mejor con sus nuevas incorporaciones. Porque en los últimos días hemos podido gozar de grandes títulos como The Witcher 3, o GTA V, pero hoy mismo se han anunciado la llegada de tres nuevos títulos.

El primer nombre de los que llegarán al servicio de Xbox es Tekken 7, uno de los juegos de lucha más queridos por la comunidad. Además coincide con el mes en el que si somos miembros Gold, podemos obtener de forma gratuita el Tekken 6, para Xbox 360.  Lo que está claro es que no hay excusa para no partirnos la cara en enero. Su llegada se espera para el día 16.

Otro de los juegos que aterrizarán en el GamePass es Sword Art Online: Fatal Bullet. Shooter con el que podremos jugar de forma cooperativa, centrado principalmente en el multijugador, y que como bien dice su nombre, está ambientado con el popular anime SAO. Para su llegada no habrá que esperar mucho ya que el 9 de enero estará disponible.

Y por último nos encontramos con Frostpunk, un gran título de estrategia que llega a consolas, aunque también estará disponible para el Gamepass de PC, el cual podremos disfrutar a partir del 9 de enero, al igual que el título anterior. Un título que hay que probar obligatoriamente tanto por su buena adaptación a consolas, como por su género de estrategia, el cual suele ser bastante demandado.

Un mes más GamePass nos proporciona grandes juegos y títulos para poder disfrutar de nuestros ratos libres, y cada vez se convierte en un servicio más que obligatorio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios