Hay numerosos rumores nuevos y antiguos, e informaciones que soportan el lanzamiento de una nueva IP de corte RPG, que será anunciada en el próximo E3 o en tiempos venideros como juego para nueva generación. Para ello los creadores de franquicias como la famosa Forza Horizon requieren de reclutar diversos talentos que les permitan crear un título de gran envergadura.

Hemos visto como al estudio llegaban antiguos desarrolladores de otras compañías, como puede ser Ubisoft. Esta vez llegan 3 nuevos fichajes al equipo y la novedad es que uno de ellos será un español.

Este se llama Mikel Aretxabala, y es ingeniero de juegos en Therion Games.

Su carrera profesional en Madrid abarca el ser Game Engineer, utilizando herramientas de desarrollo mediante Unreal Engine 4. También ha estado trabajando en Greyfall:The Endless Dungeon, un juego con aspectos que combinan el genero de acción con el formato RPG.

Todo esto alienta que RPG será con total seguridad el género al que están dedicados los creadores de Forza, las otras dos adquisiciones para el equipo son:

Ross Garfoot, artista técnico Senior en Ubisoft y Alice Winter, diseñadora de juegos para Oak Moon Games.

En total PlayGround Games estaría conformado ya por hasta 200 empleados en su estudio con algunas vacantes aún libres y según las ultimas informaciones estarían aun en las etapas iniciales de creación y desarrollo de este rumoreado título RPG.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios