Muchos nos creímos, incluido este medio desde el que escribo, que el render de la Xbox Series X que fue mostrado en la conferencia de AMD en el CES 2020 era real. Sin embargo, ha resultado que AMD desmintió estas imágenes donde se veían los puertos traseros de la consola, confirmando que lo diseñó a partir de TurboSquid, siendo un render y diseño no real que no coincide con el aspecto real de la consola.

Tenemos una aproximación real del diseño, e incluirá ventilación trasera

El medio Thurrott se ha puesto en contacto con diversos expertos, diseñadores y responsables del diseño de las consolas en sus fases iniciales, y nos adelantan una imagen aproximada de como sería el aspecto trasero de esta nueva Xbox, un diseño que bien no podría coincidir al 100% con la realidad y es susceptible de cambiar hasta que se presente definitivamente en el E3.

En la imagen proporcionada, podemos observar que en su parte trasera contaría con dos USB-A, un puerto ethernet, un puerto HDMI, entrada óptica de audio y la conexión de alimentación eléctrica. A los lados de los puertos, los cuales están situados en el centro, encontraríamos dos salidas de ventilación encargadas de permitir un flujo de aire que facilite la refrigeración de la consola, abriendo la posibilidad a que estas pudieran combinarse con la abertura que ya tendríamos en la parte superior, para expulsar aire por ese gran ventilador del que hablo Phil Spencer.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios