Ha sido muy sonado entre los usuarios el fracaso de un juego que levanto tanta expectación como fue Fallout 76. Por lo que ahora mismo sus creadores no están muy satisfechos respecto a la cantidad de usuarios y su actividad dentro del videojuego, es por ello que Bethesda no para de ofrecer soporte y novedadades que hacen crecer este título postapocalíptico.

Estos movimientos ayudan pero no han eliminado del todo la mala fama que el videojuego se ganó debido a lo poco pulido que salió, sus innumerables bugs, y los fallos en su jugabilidad en su lanzamiento. Es por ello que Bethesda parece estar planteándose seriamente el pasar este juego a un modelo free to play.

¿Nos encontramos ante una segunda vida para el videojuego?

Los indicios que confirmarían este hecho, apoyan esta teoría que hemos conocido a través del medio Everyeye, la cual sustenta que la compañía detrás de Fallout estaría retirando todas las copias físicas del videojuego de varias franquicias de tiendas y vendedores locales, no solo eso, tampoco podría adquirirse ya el título a través de medios tan famosos como Amazon.

Esta nueva información se apoyaría en un modelo nuevo para el videojuego que lo mantendría disponible de forma gratuita en su edición base como modelo fre to play, pero que nos permitiría adquirir extras importantes a través de una suscripción premium de pago.

Vemos esto como un movimiento acertado, pues el apoyo continuo con contenidos y mejoras al videojuego combinado con un modelo parecido al de Apex Legends podrían llevarnos a un renacimiento en la cantidad de jugadores y la desgastada imagen que en los recientes meses ha tenido Fallout 76.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios