Cada vez nos vemos más bombardeados por rumores y supuestas especificaciones que llevarán incluidas las consolas de nueva generación. De hecho hay semanas donde hemos llegado a ver como las diferencias de potencia entre ambas plataformas, prácticamente se invertían, lo que puede llegar a ser confuso para sacar conclusiones en claro antes de conocer datos oficiales.

Esta vez ha sido Windows Central la encargada de consultar fuentes cercanas que tiene en la industria para lanzar su apuesta sobre que tendrá dentro de si la Xbox Series X.

Estas informaciones hablarían de un cómputo de potencia total de 12 teraflops pero no GCN, sino RDNA, el cual rinde de forma muy superior (GCN la arquitectura utilizada por las consolas actuales) sin embargo RDNA podría llegar a rendir hasta el doble, sin mas dilación os dejamos una tabla con las especificaciones teóricas de la nueva Xbox:

ProcesadorCustom AMD Zen 2-based CPU (8x @ 3.6 GHz)
GraficosCustom AMD Navi-based GPU (12 TF RDNA)
Memoria16GB GDDR6 RAM (13GB disponibles para desarrolladores)
AlmacenamientoNVMe SSD (con velocidad de hasta 2GB/s)
Video output8K, 4K @ 120Hz
Disco óptico4K Blu-ray
PuertosOne front-facing USB Type-A; Unknown
ColorMatte Black
PrecioDesconocido
Tamaño30cm x 16cm x 16cm (Tamaño aproximado)
LanzamientoDiciembre de 2020

Otra novedad respecto a anteriores filtraciones, sería una frecuencia de 3.6 GH en cada uno de los 8 núcleos que llevaría el procesador ZEN 2 de Xbox Series X.

Por otro lado el disco duro podría rendir hasta los 2GB/s.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios