No sabemos que llevó a Phil Spencer a cambiarse su foto de perfil justo antes del comienzo del CES 2020 en estos pasados días, pero lo cierto es que nos reveló que llevará Xbox Series X en sus entrañas en lo que al aspecto físico se refiere y generó un gran hype entre los aficionados.

Digital Foundry ha lanzado un vídeo donde analiza el tamaño y las posibles implicaciones de un chip con esta forma y tamaño en una Xbox de nueva generación. En este clip de varios minutos se dedican a estimar si Xbox Series X será capaz de aprovechar este chip el cual sería el más grande jamás visto en en consolas, comparando su tamaño y características con el de Xbox One X y dando a entender que tendría mucho sentido basándose en sus propiedades que finalmente esta nueva Xbox utilice una potencia de 12 teraflops gracias al diseño de esta pieza de hardware.

Es el propio Richard Leadbetter, quien en el vídeo se encarga de mencionar la frase clave en esta noticia. “Es el procesador de consola más grande jamás presentado por Sony o Microsoft”, este explica que se debe a su tamaño fabricado en 405 mm que permitirán alcanzar cotas de rendimiento muy altas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios