Con un nuevo año por delante, ya empiezan a circular los rumores sobre la vuelta de títulos muy esperados por los fans, como en este caso es Prince of Persia. Uno de los juegos más deseados, y que tuvo un gran impacto en la creación de los Assassins Creed, lo cual nos hace preguntar por qué no podrían convivir estas dos sagas juntas.

La verdad es que los Assassins Creed se han ido alejando de la idea que pudimos ver en los primeros juegos de la saga, y que tenían una gran influencia de Prince of Persia, esto ha hecho que varios usuarios reclamen la vuelta de la saga. Algo que hemos podido ver reforzado con constantes filtraciones y rumores, junto a declaraciones del propio creador el cual admite tener ganas de volver a traer el título a nuestras bibliotecas. Y por si fuera poco, desde Reddit aseguran que un nuevo Prince of Persia está en creación, y que podría ser anunciado en breve.

Pero esto no es todo, ya que la información habla sobre una filtración del nombre, el cual sería Prince of Persia: Dark Babylon. El título estaría ambientado después de todo lo ocurrido en Los Dos Tronos, y se trataría de una versión alternativa.

La filtración habla de un posible anuncio en febrero de este año, y de un posible lanzamiento en 2021. Aunque no todo es bonito, ya que termina la información afirmando que no se sabe nada de Splinter Cell.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios