A lo largo del año pasado si habéis seguido la actualidad sobre el mundo del caballero oscuro, sabréis que se lanzaron diversas pistas sobre “La Corte de los Búhos” y otros factores que adelantaban un posible anuncio, que finalmente no se produjo durante ese periodo.

Ahora Warner Bross. Games Montreal lanza otra pista muy directa, que sumada a las anteriores esta vez si, nos permitiría asegurar que un tráiler oficial no estaría lejos de suceder. Los propios desarrolladores del videojuego y la cuenta de Twitter de esta compañía han estado casi un año jugando con esta idea, intentando hacernos sentir desprevenidos y expectantes frente a cuando ocurrirá el ansiado lanzamiento.

El nuevo videojuego trataría de Batman y La Corte de los Búhos

La razón por la que creemos( y no es la primera vez) que la trama de este nuevo videojuego tratara sobre esta corte, es porque a través de sus muchas redes sociales, Warner Bros. Games Montreal ha publicado varias imágenes, las cuales formarán el logo del departamento de policia de Ghotam si los juntas en conjunto, y además parecen combinarse con otra serie de organizaciones en circulos que parecen tener en común, su enfrentamiento a Batman. Uno de ellos sería la corte de los Búhos.

Este último logo nos indicaría que la policía de Gotham jugaría un rol muy importante en la nueva entrega del caballero oscuro, insinuando que la policía pondrá todo de su parte por impedir nuestra misión y atraparnos a lo largo de la historia que se desarrolle.

Sin duda esta nueva entrega a base de pistas por cuentagotas crea una gran expectación, y apostamos por una presentación, si no es en el E3, un poco antes para conformar un lanzamiento de un juego de superheroes de nueva generación, siendo también compatible con las actuales máquinas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios