Recientemente en el CES 2020, la famosa empresa Razer, nos mostró muchos de sus nuevos productos y entre ellos había un mando muy interesante en cuanto a sus aplicaciones para el juego portátil y en la nube. Este nuevo mando, tan destacado actualmente, con un estilo “Nintendo Switch” diseñado para móviles, se nos ha confirmado ahora como compatible para xCloud.

El mando es denominado “Razer Kishi“,y se presenta como un control ideal para los que quieran jugar a juegos en sus móviles ya sea en iOs o Android. Debido a las insistentes preguntas de los jugadores y usuarios, Razer confirmó en su cuenta de Instagram que el dispositivo será compatible con xCloud.

Razer sabe que un gran potencial de posibles clientes son aquellos con interés en usar este tipo de dispositivos para jugar juegos en la nube desde Stadia, Geforce Now o xCloud. Además Razer ha tenido varios acuerdos anteriores con Microsoft en los que ha lanzado productos exclusivos compatibles con sus videoconsolas, incluido el ratón y teclado “Razer Turret

Para aquellos que no estéis tan familiarizados con ello, Project xCloud ahora mismo está en beta en otros países entre los que no se encuentra España de momento, y consiste en un primer acercamiento de Xbox al juego en la nube. Permitiéndote jugar donde quieras y en el dispositivo que quieras, y siendo totalmente gratuito para aquellos miembros de Xbox Game Pass ultimate, pudiendo probar tus juegos donde más gustes.

Razer Kishi, es un dispositivo que adapta de forma ergonómica unos botones y controles muy parecidos a los del mando de nuestra Xbox One a nuestro dispositivo móvil, asegurando Razer que ademas tendríamos una latencia 0 jugando con este dispositivo. El mecanismo de uso consiste en una pieza que se separa en dos partes para situar el móvil entre ellas, quedándose en la izquierda el stick y la cruceta y en el lado derecho el stick derecho junto a los botones de juego. Además al igual que los mandos tradicionales tenéis los botones RB,LB,RT Y LT. El dispositivo se venderá por un precio aproximado de 100-200 euros a lo largo de este 2020.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios