Uno de los grandes juegos que pudimos disfrutar el año pasado es Borderlands 3, el cual tras mucho esperar por fin pudo satisfacer a los fans de la saga. Tras su lanzamiento, el juego está recibiendo bastante contenido gracias a los DLC y eventos gracias  a los desarrolladores que mantienen el juego vivo independientemente de jugar su historia o no.

El lanzamiento del evento Maliwan Blacksite estaba previsto para finales de 2019, pero unos problemas provocaron su retraso. Pero desde la página oficial del juego, confirman el lanzamiento del evento el cual estará disponible desde el 16 de enero, hasta el 30 de enero.

Desde la página oficial del juego nos proporcionan más datos del evento. El evento adaptará la dificultad según el número de jugadores que se enfrenten al desafío y el nivel de los jugadores. Esto se debe a que ya existía una versión del modo Maliwan Blacksite, pero con un nivel de dificultad excesivo, lo que hacía que no todos pudiesen probarlo.

“Si lo que buscáis es un desafío en cooperativo digno de la grandeza de un buscacámaras que ha completado la historia principal, esperamos que disfrutéis del reto que os ofrecerá el Asalto al centro clandestino de Maliwan. Este es el primer Asalto de Borderlands 3, así que podéis estar seguros de que próximamente os encontraréis con más contenido especialmente difícil. Buena suerte en vuestra misión, buscacámaras. ¡Lorelei y toda la galaxia cuentan con vosotros!”

Desde la página oficial de Borderlands 3 nos desean suerte para emprender esta nueva aventura. Y, desde Xbox Adictos, os deseamos que lo paséis en grande en el evento, y nos contéis vuestras hazañas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios