Hace recientes días hemos ido publicando las últimas pistas sobre un próximo juego de Batman, estas se han ido mostrando en diferentes redes sociales, y tienen un historial que apoya su veracidad de casi un año de fuertes rumores e indicios.

Ahora surge un nuevo rumor con fuerza que apunta a que el nuevo Batman centrará su desarrollo en la generación de consolas que estrenaremos a finales de este presente 2020, donde Rocksteady continuaría las aventuras y la historia del famoso Caballero Oscuro.

El encargado de crear este reciente rumor ha sido un insider llamado “KC Walsh“, el cual respondiendo a una serie de preguntas de los usuarios de Twitter podría haber revelado información importante de este próximo juego. Entre sus explicaciones destacan que la compañía aún no habría decidido el nombre final de este videojuego, y descarta algunos muy sonados como “Batman Arkham Legacy“. Por otro lado da veracidad al rumor de que podrá jugarse la historia a través de varios personajes.

En base a sus declaraciones se puede deducir que el videojuego llevaría una gran cantidad de tiempo en desarrollo y que aún así, le faltaría otro buen tiempo para poder concretarse una fecha de lanzamiento. Y es que este afirma que el nuevo Batman ” está principalmente centrado en esta nueva generación de consolas”, lo que podría convertirlo en un juego no intergeneracional, que no se lanzará en el presente año, sino en 2021 o 2022.

Ante la pregunta de si este se trata de una secuela de anteriores juegos de Batman, este responde con una frase que sentencia “Los fans vais a veros sorprendidos por la historia de este videojuego”

Warnes Bros Interactive lleva jugando un buen tiempo con sus imágenes y pistas a la hora de presentar el juego, y parece que no faltará mucho si nos dejamos guiar por como aumenta a pasos grandes la cantidad de información del título, por ello hasta entonces solo podemos especular con los pequeños datos que recibimos de vez en cuando, como los de este insider.

Estaremos atentos frente a nuevas informaciones oficiales o rumores que nos puedan confirmar todo este organigrama que hemos estado acumulando durante meses, o una fecha de lanzamiento que nos indique sobre que fechas podremos disfrutar del nuevo juego de Superherores con el que estrenaremos esta nueva generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios