Hay muchos rumores que apuntan a la llegada de un nuevo título de Rockstar a lo largo de 2020, y lo más probable es que venga en forma de juego intergeneracional.

Esta compañía lleva un tiempo trabajando en un título de forma simultanea a Red Dead Redemption II, la mayoría de rumores apuntan a un nuevo GTA VI, pero también podríamos estar hablando de la vuelta de una vieja IP conocida o incluso la llegada de una nueva.

Si hace apenas una semana ya os traímos otra de las inumerables pistas de un futuro GTA VI, ahora Rockstar parece estar buscando a alguien que se encarge de crear un nuevo tráiler que lanzaría en poco tiempo.

La fuente de esta noticia proviene de una oferta que ha publicado recientemente Rockstar en su página web oficial, donde especifica la búsqueda de un editor de vídeo que tenga bastante experiencia. Estaría involucrado en la responsabilidad de trabajar con un equipo para utilizar varias imágenes del juego y editarlas en un tráiler. Los requisitos a la hora de elaborar este tráiler serían: Expresar de forma importante la narrativa del título mediante la transmisión de emociones.

La mayoría de medios en Internet, especulan que aunque podría ser cualquier cosa por anunciar, lo más probable es que se trate de un nuevo juego que se mostrará en poco tiempo…¿quizás en el E3?, y que tendría todas las papeletas de ser el muy esperado GTA VI. Un título que saldría para Xbox Series X, para PS5 y también para consolas de la generación actual.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios