Ya el año pasado, Sony nos sorprendió con el anuncio de que no asistiría al E3, y pudimos ver como acto seguido Phil Spencer y los directivos de Xbox reafirmaron su asistencia y sus promesas para la feria. En la pasada madrugada, se ha podido repetir la historia, pues la empresa nipona confirmó que no asistirá a la feria más importante del videojuego que se repite cada año, y de nuevo, la respuesta de la división de juegos de Microsoft no se hizo esperar.

Phil Spencer confirmó el compromiso de la marca y la asistencia de Xbox a la feria norteamericana este año, también quiso añadir algo más de información: “Tenemos muchas cosas que están por llegar y que queremos compartir con vosotros” ” Nuestro equipo está trabajando muy duro para este E3 2020″

” Tenemos una ganas inmensas de compartir con vosotros, lo que os gusta jugar, y todo lo que estamos preparando y que vendrá en el futuro”.

Estas fueron las declaraciones del cabeza de Xbox, que no se hicieron esperar como respuesta a la noticia de que su competencia no acudiría al E3 de los Ángeles.

“Nuestra forma de mostrar, entender y expresar el arte de los videojuegos se ha visto propulsada por la combinación entre creatividad y grandes progresos técnicos”.

La próxima feria marcará un antes y un después en la historia de Xbox, en palabras de Phil Spencer, y no olvidemos tener en cuenta lo que supondrá la presentación definitiva de Xbox Series X y sus juegos. El directivo finalizó sus declaraciones en Twitter con esta sentencia:

” 2020 supondrá un hito en el viaje del Team Xbox”.

Spencer ha tranquilizado a los aficionados asegurando que esta feria sigue siendo muy importante para la marca Xbox, si es que no es en realidad , la más importante, y que las recientes noticias de Playstation no deben preocupar a los jugadores de Xbox sobre la asistencia de la división de juegos de Microsoft.

Aunque desde esta redacción, creemos que la no asistencia al E3 es un error, (sobre todo para los aficionados y respecto a lo que supone el evento más importante de los videojuegos cada año), solo el tiempo dirá si esta estrategia funciona para la compañía Nipona, o si supone una mala decisión que cosechará malas consecuencias en el futuro.

Ahora Microsoft y la marca Xbox tienen una gran oportunidad para analizar la próxima presentación de Playstation 5 ( la cual se rumorea para el 5-6 de abril), y en base a los precios y potencia de la máquina de la competencia poder ajustar las propias características de Xbox Series X ,ser más competitivos en precio, o sorprender en más aspectos que sus rivales. Poder tener acaparada la atención este E3 2020 es una gran oportunidad para empezar con buen pie la nueva generación y marcar los primeros pasos que determinarán el éxito de los años venideros.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios