Una de las cosas que más piden los usuarios de Xbox es la de conocer más acerca del mundo de Halo, lo cual se solucionaría gracias a la serie que va a tener la franquicia, de la cual hoy hemos conocido más información. Gracias a una entrada del periodista de IGN, David Griffin, afirmó que tras ver la presentación de la serie a puerta cerrada esta luce fantástica.

En la presentación, Gary Levine fue el encargado de presentar el evento donde se pudo ver por primera vez al Jefe Maestro de Pablo Schreiber. Pese a que las imágenes mostradas no se pueden distribuir, fue el propio Gary el que contó la identidad del actor que se encontraba tras la admirable armadura.

En dicha presentación se pudo ver al Jefe Maestro sentado solo en la nave, y según los asistentes al evento, las primeras imágenes muestran una gran fidelidad hacia los videojuegos. Esto confirma lo dicho en unas declaraciones anteriores de Gary Levine, donde el presentador afirmaba que buscarían la mayor fidelidad hacia los videojuegos

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios