Debido a la reciente noticia que explicaba la ausencia de Sony en este E3, como sabéis, se han sucedido una serie de reacciones y respuestas de diferentes miembros y ejecutivos de la cúpula del team Xbox.

Que una compañía tan grande como Sony no asista al E3, es un una noticia negativa para los aficionados y los juegos en general, pero es sobretodo, un movimiento arriesgado para los nipones, que permite a Microsoft acaparar una gran atención en los días míticos de esta feria y abre la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa a la hora de estrenarse en esta nueva generación.

Ya os adelantamos, en palabras de Phil Spencer, que Xbox está trabajando duro para preparar la conferencia de este año y mostrar al mundo su nueva consola(o consolas). Ahora Aaron Greenberg ha querido también pronunciarse sobre este hecho.

Xbox prepara su artillería para el E3

Este ha vuelto a recordar y a incidir en sus declaraciones, en que están invirtiendo un gran esfuerzo y trabajo en entregarnos el mejor E3 posible a los aficionados de Xbox, estas fueron sus palabras:

“Estoy muy emocionado de estar trabajando con nuestro genial equipo en otro gran E3, en el evento de este año 2020. No puedo esperar el momento de sorprenderos, haceros disfrutar y crear recuerdos para todo el mundo. ¡ Tengo ganas de celebrar todo esto en persona con nuestros fans y por todo el mundo!

Xbox comenzará esta generación fuerte, teniendo una gran apuesta y reclamo, como es su servicio estrella: Xbox Game Pass. Y en tema de exclusivos los de Redmond también han tampoco se quedan cortos, con juegos exclusivos confirmados para este nuevo ciclo de consolas, como son: Hellblade 2, Everwild o Halo Infinite. También esperamos un primer acercamiento o sorprendentes gameplays de las IP en las que están trabajando Playground, The Initiative, y ese Forza Mortosport 8 que con toda seguridad nos esta preparando Turn 10.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios