PlayerUnknown’s Battlegrounds fue uno de los Battle Royale que puso de moda el género, y pese a que ya no posee la corona del más popular, tiene una gran comunidad detrás. Esto hace que se mantenga como uno de los juegos más jugados. Y desde hace unas horas hemos podido conocer algunas de las novedades de la temporada 6 de PUBG.

La llegada de la nueva temporada de PUBG es inminente. Y junto a la temporada 6, llega como principal novedad la isla de Karakin. El mapa consta de 4 kilómetros cuadrados de terreno en el que batir a nuestros enemigos, y se podrán reunir hasta 64 jugadores. Pero esta isla guarda más secretos de los que pensamos. Concretamente hablamos de la zona negra.

Dicha zona se encontrará en el mapa de modo aleatorio, y todo aquel que permanezca en su interior es posible que lo lamente. ¿Porqué? Sencillo. Se escuchará un sonido que te indicará qué debes abandonar la zona, ya que si no lo haces serás víctima de un misil que destruirá toda esa zona. Todo muy Fallout. Si entras tras la explosión verás cómo sólo hay ruinas, y destrucción, por lo que si ves a alguien tumbado en esa zona, no le hagas caso, le quedan las horas contadas.

Además dispondremos de bombas adhesivas para poder colocarlas en cualquier vehículo, o sorprender a nuestros rivales por sorpresa. Aunque otro de sus grandes usos puede ser el de derribar paredes de edificios para sacar a nuestros enemigos de su zona de confort.

La inclusión de este nuevo mapa significa la despedida no definitiva de Vikendi, el cual, según los propios desarrolladores, no cumplía con las necesidades de los jugadores, por lo que entrará en la rotación de mapas. Esto hace que cada cierto tiempo vuelva el mapa nevado, y sustituya temporalmente a otro mapa.

Estas son sólo algunas de las novedades de la temporada 6 de PUBG. Por el momento habrá que esperar para el lanzamiento de la nota de parche, y conocer en profundidad todas las novedades que nos traerán.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios