Thomas Chamberlain-Keen es un artista que se ha convertido en el nuevo fichaje de Playground Games, este será otro miembro más, encargado de trabajar en el futuro RPG de esta compañía, el cual se rumorea que podría ser presentado en este próximo E3. Hemos podido sacar estas imágenes de su ArtStation y comprobar que tiene un excelente historial de trabajos especializados en el arte digital. Por ejemplo estuvo trabajando para Atomhawk, una de las compañías encargadas de diseñar títulos como Age of Empires II o Minecraft Earth.

Su dibujos y diseños están enfocados en el arte medieval mezclado con el género de la fantasía, lo cual ya nos sugiere varias pistas sobre el nuevo RPG en el que estará involucrado. Este artista parece estar provisto de un gran talento, pues es capaz de hacer trabajos de corte muy diferente, desde ilustraciones orientales y fantasiosas, hasta algo más típico del género Cyberpunk.

Aunque han sonado muchas veces las campanas para que el nuevo proyecto de Playground sea una nueva IP, su próximo trabajo tiene de igual forma todas las papeletas de ser un nuevo Fable, en el que tiene todo el sentido del mundo este estilo de arte fantasioso y medieval.

Os dejamos la bienvenida y el anuncio donde Playground Games mostró sus nuevos fichajes en Twitter, entre los que se encuentra este gran artista: Thomas Chamberlain-Keen.

“Estamos muy contentos de anunciar dos nuevas incorporaciones hoy. Por un lado, Thomas Chamberlain-Keen, que anteriormente trabajó para Atomhawk, se incorporará a nuestro equipo de Arte Conceptual de RPG. Por otro lado, Ikenna King, proveniente de TechNET Inmersive, se unirá al departamento de Recursos Humanos”

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios