A mitad de mes, es cuando Xbox pone como disponibles 2 nuevos Games With Gold que se estrenarán en nuestra Xbox en este 2020. Por ello os anunciamos la llegada de Batman: The Telltale Series y Lego Star Wars II, los cuales ya se pueden obetener a través de la suscripción de Juegos con Gold. A su vez, se acaba el límite de tiempo a día de hoy para poder adquirir juegos que fueron ofrecidos a principios de enero y también en diciembre en este servicio, como Jurassic World Evolution y Tekken 6.

Aún debemos esperar a que Xbox anuncie oficialmente cuales serán los nuevos títulos que llegarán a Games With Gold en febrero. Y es que los usuarios de la marca verde estamos de enhorabuena a la hora de engrosar el catálogo de nuestros servicios, pues antes de los Gold de febrero también recibiremos nuevos y esperados juegos para Xbox Game Pass.

Aquí tenéis una descripción más detallada de los nuevos Games With Gold anunciados:

Batman: A Telltale Games Series

Su historia gira en torno a la figura del Caballero Oscuro, aunque no aparezcan personajes como Robin o Nightwing, si tendras a tu lado aliados como Alfred o Jim Gordon. Este videojuego utilizo en su día un nuevo motor de Telltale Games, el cual se inspira en el arte de maestros del cómic como Greg Capullo o Jim Lee, y nos permite enfrentarnos a varios villanos del universo Batman.

Si tienes Suscripción Games With Gold y lo quieres conseguir pincha aquí

LEGO Star Wars II

LEGO Star Wars II: La Triología Original es la secuela de este divertido juego de acción basado en la saga cinematográfica de George Lucas, Star Wars o la Guerra de las Galaxias. Esta segunda parte incluye nuevos movimientos y niveles, y novedades como la posibilidad de poder pilotar vehículos y naves, así como el poder personalizar los personajes “pieza a pieza”. Un juego de TT Games con una fórmula de diversión apta para todos los públicos.

Si tienes Suscripción Games With Gold y lo quieres conseguir pincha aquí

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios