Son muchos los que esperan el regreso de la historia del escritor “Alan Wake” (servidor incluido), un juego que en su día fue uno de los grandes eslabones en el catálogo de Xbox 360 y que aunque no sorprendió en demasía en ventas y crítica, hoy se considera un juego de culto, y la mayoría de aquellos que lo juegan lo califican como un título de nota sobresaliente, lo que demuestra que quizás fue algo infravalorado en su momento.

La historia original de Alan Wake tuvo un final que dio pie a una probable secuela, la cual ha jugado con la idea de su regreso y la expectación de sus fans durante estos últimos años.

A nosotros nos encanta la idea de pensar en el regreso de este videojuego de Remedy, como una vuelta triunfal a la nueva consola de Microsoft.

Hay bastantes indicios de ello, como los de este pasado año que indican que la salida de un remaster o una segunda entrega no es imposible, y podría de hecho, estar más cerca de lo que pensamos, quizás, como título que estrene esta Next Gen. Además de todas las pistas que dan fuerza a esta posibilidad, también hay en marcha una producción de una serie basada en el videojuego.

Sin embargo, debido al trato que tuvo esta posible secuela en su día por Microsoft, no tenemos una total seguridad de que este fuera un lanzamiento exclusivo, y lo más probable es que se haga realidad como juego multiplataforma.

¿Qué os parece esta portada conceptual de Alan Wake 2?

Hemos visto un nuevo concepto de portada en Reddit(hecha por fans), de lo que podría ser visualmente esta secuela como diseño físico del videojuego para Xbox Series X, si os fijáis bien, este es el último estilo de diseño con el que los seguidores de Xbox andan especulando y jugando estas últimas semanas.

Personalmente pensamos que este diseño, donde puede verse el nombre del título y la consola, es bastante vistoso y bonito. Es nuestro deseo y sueño, que algún día el regreso de una continuación de esta historia digna de novela de Stephen King, pueda ser una realidad. Sería de hecho una gran idea como exclusivo de Xbox Series X, teniendo en cuenta que la marca debe contar con gran variedad de catálogo para todo tipo de géneros,y quizás el género lineal y narrativo, es el que más echamos en falta en nuestra consola, algo que sí hemos podido ver en algún exclusivo de actual generación, como Quantum Break.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios