Este año está cargado de grandes títulos, y uno de los más esperados es Ori and the Will of the Wisps, que promete ser uno de los juego más bonitos del año en cuanto al apartado gráfico. Como ya se pudo ver en la primera entrega, es uno de los juegos más queridos por los fans de Xbox, y está lleno de sentimientos que provoca una necesidad de detenerse en cada instante para apreciar todo el arte que contiene cada frame.

Hoy, gracias a la cuenta de Twitter oficial del juego, se ha podido conocer un breve avance de la banda sonora. Hay que avisar que si tenías dudas de probar este juego, este adelanto te convencerá de todo.

En el vídeo se puede contemplar al protagonista del juego escuchando la grabación de la banda sonora, y algo nos dice que a Ori le ha encantado.

Cada vez falta menos para poder disfrutar de este metroidvania, que está previsto que salga el 11 de marzo. Además como hemos podido contemplar en varios gameplays del juego, esta nueva entrega dispone de grandes novedades que seguro que lo convertir en el rey de los indies, o al menos, del Gamepass.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios