Una de las franquicias estrella más exitosas e icónicas de la pasada generación fue Mass Effect. Este juego fue desarrollado por Bioware y se trataba de un RPG(Juego de Rol) ambientado en el espacio y se ganó mucho éxito y una gran comunidad de fans. Desgraciadamente su juego más reciente, el cual salió en la actual generación «Mass Effect Andromeda» no tuvo tanto tirón como la saga original y cosechó resultados más decepcionantes para Electronic Arts, la cual decidió paralizar el desarrollo de posibles secuelas.

Sin embargo, Bioware parece tener la intención de remover nuestras emociones respecto a esta saga, pues recientemente ha publicado una serie de Tweets con pistas e insinuaciones que indicarían una vuelta de la saga en forma de «Remaster» seguramente adaptado para la actual y la próxima generación.

El primer Tweet cita un texto mencionado por el comandante Shepard en «Mass Effect 2»:

Este sería el Tweet traducido al español:

«Por insignificantes que podamos ser, lucharemos, nos sacrificaremos y encontraremos un camino. Eso es lo que hacen los humanos».

Otro Tweet hace que cobre más fuerza esta teoría, en el segundo podemos ver la fase de introducción de la primera entrega de Mass Effect, junto con la banda sonora original del juego y una portada oficial de este como imagen.

Hay otros hechos que apoyan estas nuevas pistas sobre un regreso de la triologia, en Electronic Arts ya mencionaron a modo de insinuación hace tiempo una posible vuelta de su saga mas famosa y también debemos sumar a esto, los rumores de un desarrollo de un nuevo juego de «Mass Effect» que llevan sonando desde hace tiempo.

Desde XboxAdictos os seguiremos informando sobre este querido y anhelado videojuego que con tanto mimo nos entregó en su día Bioware, y que ahora parece querer volver por todo lo alto.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios