La Saga Forza Motorsport ha tenido un parón de casi 3 años, tras lo cual se espera una nueva entrega en este nuevo E3 2020. Turn 10 Studios, los desarrolladores de Xbox Game Studios detrás de este juego de conducción, han anunciado que ofrecerán una conferencia en la GDC 2020(Game Developers Conference).

Este evento llegará en Marzo en San Francisco, antes del esperado E3, y este estudio de Microsoft se encargará en el, de mostrarnos las bondades de la tecnología de “trazado de Rayos” o Ray Tracing en el nuevo proyecto en el que está embarcado.


Diego Garzón será el encargado de dirigir esta interesante conferencia, este es el director de procesos técnicos de Microsoft, y no solo hablará del Ray Tracing, sino de otro tipo de herramientas tecnológicas que utilizarán los estudios de Microsoft con Xbox Series X en la nueva generación de consolas, y también en PC.

Esta es la información que podemos leer sobre esta charla en la web oficial de la Game Developers Conference:

“En esta conferencia Turn 10 mostrará el acercamiento a las sondas de Iluminación dinámica que se utilizan en tiempo real en la tecnología Ray Tracing””Exploraremos las técnicas usadas y que podemos mejorar con estas futuras implementaciones. Vamos a incrementar exponencial y rápidamente la complejidad de los mundos en los nuestros videojuegos a través del Ray Tracing”

De la misma manera que el buque insignia en la espectacularidad gráfica de Xbox One X, fue Forza 7 Motorsport en esa presentación de 2017 con unos rocosos 4k y 60 Fps, Turn 10 asegura que su nuevo juego será diferente en experiencia a todos los anteriores y que explotará el potencial de Xbox Series X mostrando la mayor calidad gráfica posible.

¿Tenéis ganas de E3?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios