El nuevo videojuego de Respawn no solo ha batido récords de ventas en el mundillo de Star Wars, también se ha ganado a la crítica especializada y a los jugadores, ofreciendo una de las historias más impactantes de los últimos años en el universo que inició George Lucas.

Respawn Entertainment ha sabido tratar bien a su comunidad, evitando el abuso de microtransaciones y apostando por un motor gráfico mucho más idóneo como es Unreal Engine 4, sin tener que forzar su adaptación a “Frostbite“, habitualmente utilizado por DICE. Estas decisiones y muchas otras, han llevado a este nuevo título a vender dos millones de unidades en tan solo sus dos primeras semanas a la venta.

Star Wars Jedi: Fallen Order se convierte en el sexto juego más vendido de 2019

El juego bate récords, así lo atestigua el logro que ha comunicado el grupo NPD, informando de que este ha sido el juego más vendido de Respawn Entertainment. Otros buenos datos, son: el ser el segundo más vendido en diciembre y el sexto en todo el año pasado, superando las expectativas y el éxito esperados, además, de a otros proyectos pasados en este estudio.

Recientemente, debido al rendimiento del videojuego, se anunció el desarrollo de una secuela que seguirá los pasos, la filosofía y la estela de este, uno de los mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios