Recientemente, recibimos informaciones que indicaban que sí que había un nuevo título de Bioshock en la hoja de ruta de la distribuidora del juego, el estudio que se reveló como encargado de este futuro juego era “Cloyd Chamber”, sin embargo, poco más sabíamos sobre los detalles de esta esperada entrega, hasta ahora.

Desde Gamingbolt nos traen datos que indican que este estudio estaría buscando ciertas vacantes de empleo para su próximo proyecto, cuyos objetivos serian diseños de entornos y ciudades.

También estarían buscando un jefe de diseño de mundos. El ocupante de esta vacante se encargaría de llenar de vida el mundo diseñado en el videojuego para entregar una experiencia lo más realista e impactante posible y “que esta se componga de historias secundarias que den más contenido y sentido a la narrativa principal del videojuego”

Otra de las vacantes libres, se trata de un jefe de diseño de combate. Este se encargaría de crear una estructura y dinámica en el juego que nos permita sentir las consecuencias e influencias de las decisiones que vamos tomando a lo largo de la historia principal.

Finalmente un último puesto libre busca una persona encargada de ser “ingeniero en inteligencia artificial”, que sería el responsable de crear comportamientos lo más inteligentes y creíbles en ciudadanos, que en la mayoría de entregas de esta saga se hayan corrompidos por la influencia y los estragos de la sociedad, como ya vimos en Rapture y Columbia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios