Nuevo repaso a los lanzamientos en Xbox One con una semana cargada de novedades y títulos la mar de interesantes. Algunos de los títulos que mencionaremos entrarán en el Xbox Game Pass de PC, y habrá que esperar para conocer si también lo harán en el de consola.

Kentucky Route Zero TV Edition – 21/1/2020

Aventura episódica que nos lleva a la región de Kentucky, y se centra en la Route Zero, una autovía secreta llena de misterios. Nos encargaremos de dar vida a Conway, un conductor que se dirige con su furgoneta llena de muebles hacia su casa. El juego centrado en el apartado narrativo, y que consta de cinco episodios.

Foxyland 2 22/1/2020

En esta historia nos pondremos en la piel de Foxy y Jenny, dos zorros que tendrán una importante misión: salvar a los zorros que han sido secuestrados por el Duque y su hermano Jax. Juego de aventuras y plataformas que destaca por un gran apartado gráfico que nos enamorará desde el primer momento.

The Office Quest 22/1/2020

Típico juego de aventuras que ya hemos visto en más de una ocasión. En The Office Quest nos atacará la rutina, un día a día realizando las mismas acciones. Excepto un día, en el que ocurre algo que nos marcará y nos obligará a intentar marcharnos de la oficina. ¿Lo lograremos?

Football, Tactics, and Glory. 22/1/2020

Uno de los lanzamientos que pueden llamar más la atención. Nos encontramos con un juego de fútbol, en el que nuestro objetivo es sencillo: llevar a nuestro equipo a la gloria. Este título busca alejarse del estilo Football manager, en está ocasión nosotros buscaremos la victoria en los partidos, pero jugando por turnos. ¿Estrategia en un juego de fútbol? Sí, es posible, y este título te lo viene a demostrar.

Lumini 22/1/2020

Juego de aventuras con un gran apartado gráfico, el cual nos recuerda ligeramente al Ori. En está ocasión tendremos que controlar un enjambre y recuperar la energía del planeta. Además podremos aumentar el tamaño del enjambre, y mejorar las habilidades de los Lumini.

Gris 23/1/2020

Tanto este como otro que veremos más adelante, son los títulos de la semana que no necesitan presentación. En este caso Gris llega a Xbox, concretamente al Xbox Game Pass de PC para hacernos disfrutar de este bello juego de plataformas. Gris es una joven que busca atravesar una experiencia dolorosa, y nosotros nos encargaremos de que lo logre. Junto al apartado gráfico, que probablemente es lo más poderoso de este juego, nos encontramos con las habilidades de la protagonista que nos permitirá avanzar en el mundo, y que lo convierten en un juego obligatorio.

Mosaic 23/1/2020

Como ya pudimos ver en los The Game Awards, su tráiler aumentó el apetito de los usuarios en probar este juego. Mosaic es un juego de aventuras que nos pondrá en la piel de una persona con una vida solitaria y monótona que busca ser algo en la vida. Pero su mundo no te dejará tan fácilmente que huyas de ser una pieza más del puzle, y te darás cuenta que Mosaic es más que un juego.

Iconoclasts 23/1/2020

Como hemos mencionado anteriormente, Iconoclasts es el otro título que no necesita presentación. Se trata de un gran metroidvania que por fin llega a Xbox, y el cuál nos permitirá controlar a Robin, una robot la cual deberá descubrir lo que ocurre en su mundo. Como todos los juegos de este estilo tendremos puzles, enemigos peligrosos, y habilidades nuevas. Y además podremos disfrutar de este gran título tanto en Xbox como en PC.

Rugby 20 23/1/2020

Le toca el turno a otro título de deportes, y en está ocasión Rugby 20 nos permitirá llevar a nuestro equipo nacional, y a nivel de club, a lo más alto. Tácticas varias con las que idear nuestra estrategia ideal, y adaptarnos a nuestro rival. Juego ideal para los amantes del Rugby que además cuenta con modo offline y multijugador, tanto local como en línea.

DreamBall 24/1/2020

Y acabamos la lista de los lanzamientos de la semana con más deportes. En está ocasión llegará a nuestras consolas, DreamBall, un juego donde tendremos como objetivo el anotar más puntos que nuestro rival. Juego sencillo, a la vez que divertido, donde nuestro único hándicap será el adaptarnos a los diferentes campos en los que jugaremos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios