Rockstar tiene fama de lanzar superproduciciones que no siempre son del gusto de todos los jugadores, pero que están reconocidos mundialmente como juegos con una especial atención a cada detalle dentro del mismo, entregando un resultado final envidiable en la industria.

Precisamente títulos como Red Dead Redemption 2, reúnen estos factores gracias a la política de la compañía de unos lanzamientos a lo largo de la actual generación libres de la presión de los juegos con salidas anuales típicas en otros estudios, teniendo títulos como este Wersten de Rockstar, un tiempo de desarrollo mucho más extenso de lo habitual. Ahora parece que Take Two querría que esta política cambie de forma radical en el futuro.

La ruta de lanzamientos de Rockstar sería más acelerada

Según una fuente cercana a Rockstar, Take-Two estaría ejerciendo cierta presión en Rockstar para imitar el modelo de lanzamientos típico de otros estudios. Esto implica que a lo largo de esta nueva generación, a diferencia de la presente, veríamos de manera más habitual el lanzamiento de nuevos videojuegos, reduciéndose a un periodo inferior a los 5-6 a los que estamos acostumbrados respecto a esta desarrolladora.

Esto abre la posibilidad y aumenta la probabilidad de ver nuevas IP de parte de los creadores de GTA, e incluso el regreso de sagas muy queridas como Bully o Midnight Club.

¿Tu qué opinas sobre este cambio de políticas?¿ Crees qué será algo positivo para los jugadores y para la industria?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios