Cuanto más pasa el tiempo, más ganas tienen los usuarios de una nueva entrega de GTA, y según varios jugadores esto podría ser real en 2020. Por parte de Rockstar Game se desconoce si es cierto el supuesto desarrollo de la sexta entrega de la saga. Pese al desconocimiento, varios fans han reunido los motivos que podrían indicar que 2020 es el año de GTA VI para Xbox One y PS4.

Los motivos son los siguientes:

Ya han pasado 7 años desde el lanzamiento de GTA V, un juego que no da brazo a torcer, y sigue arriba cada mes en los títulos más jugados. Pese a los buenos números que deja GTA V, muchos usuarios piensan que ya es hora de presentar cosas nuevas.

Y si seguimos hablando del tiempo, uno de los motivos por los que se espera un GTA VI en 2020, es la falta de proyectos en Rockstar Games. Como todos sabréis, desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, se desconoce si actualmente tienen algún proyecto en marcha. Esto no sería una gran teoría si no fuese porque recientemente se conoció la búsqueda de un puesto de trabajo de editor de parte de Rockstar Games, concretamente para un tráiler futuro.

Al igual que ocurrió con GTA V cuando se desconocía la fecha de su presentación, varios rumores indicaban que estaría cerca un posible lanzamiento. Pues bien, lo mismo podemos ver qué ocurre con GTA VI, ya que se ha llegado a filtrar la posible ubicación, fecha, ediciones especiales y, incluso, un easter egg en GTA V.

Otro de los motivos que nos hace pensar de un posible lanzamiento en 2020 es si lo comparamos con el caso de la anterior entrega. Cerca de una nueva generación, GTA V salió para Xbox 360 y Ps3, para más tarde salir en la actual generación. Esto se podría repetir, y así sacar un juego dos veces, con sus respectivos cambios, y ingresos.

Por último y más importante nos encontramos con la filtración de la web australiana Gameware. Como comentamos en el Twitter de Xbox Adictos, una web australiana filtró una edición de GTA VI por un precio de 69’99 € para esta generación.

Si bien es cierto que no es el primer juego que se filtra en una consola, y que actualmente no se ha llegado a lanzar. Si juntamos todas los demás motivos, es posible que este año sea el de Rockstar Games.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios