Hace casi un año y medio que Alan Wake volvió a Steam en PC, lo cual fue celebrado con gran alegría por los aficionados a esta saga, sin embargo, ahora estamos de enhorabuena porque hasta ahora, el título no habría regresado a la tienda de Xbox para poder comprarlo.

El año pasado Remedy además recuperó los derechos de distribución de este antiguo exclusivo de Microsoft Studios, pero desde ahora, regresa como una gran sorpresa al bazar de Xbox donde podréis comprar tanto el título original como su expansión: American Nightmare.

Toda esta noticia surgió de un usuario que posteó en los foros de Resetera el enlace de compra disponible para estos productos. Los precios son los siguientes:

Alan Wake: 19,99 euros – Pincha aquí para comprarlo

American Nightmare: 9,49 euros – Pincha aquí para comprarlo

En su día, la vuelta de este videojuego a la familia a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad fue algo muy apreciado, y esperamos que el regreso de estos títulos a la marca donde se originó su primera entrega, sea indicativo de que algo esta cambiando en la compañía Finlandesa, y que nos encontramos ante una inminente secuela, que se desconoce si llegara a ser una “exclusiva” o un juego multiplataforma.

Para aquellos que no lo sepáis, Alan Wake trata la historia de un escritor cuya inspiración y creatividad han desaparecido, y que viaja con su mujer “Alice” al misterioso e intrigante pueblo de Bright Falls a darse un descanso creativo. Pero todo se truncará cuando las propias páginas de su novela cobren vida y un ente maligno denominado “la presencia oscura” pretenda hacerse con el control de todo. Una trama con un estilo muy terrorífico e intrigante digno de una novela de Stephen King, donde la extraña y repentina desaparición de su mujer le llevará a embarcase en una búsqueda desesperada de su perdido amor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios