Además de los juego con fecha de lanzamiento, este año puede ser importante por los juegos que se presenten, o de los cuales sepamos más información. Un ejemplo de esto nos llevaría hasta Bethesda, la cual como todos sabemos, tiene dos proyectos entre manos: The Elder Scrolls VI y Starfield, pero se desconoce más información.

En día de hoy, hemos sabido gracias a una información publicada por GamesRadar, que Bethesda habría publicado nuevas ofertas de trabajo para poder dedicarse en profundidad a el desarrollo de The Elder Scrolls 6.

Concretamente en la web hablan de que la empresa estaría buscando programadores para potenciar el desarrollo de un nuevo juego de rol para PC y consolas. Aunque no es lo único que buscan, ya que también estarían interesados en un editor de vídeo para tráilers. Esta última oferta estaría enfocada en Starfield, que se encontraría en un avanzado desarrollo, y le habría llegado el turno de presentarse en profundidad al mundo.

Apenas se conoce información de ambos títulos, pero lo que está claro es que Bethesda estaría pensando en una cercana presentación de Starfield, y tras esto, centrar todo su potencial en The Elder Scrolls VI.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios