2020 será el año en donde una nueva generación de consolas llegará a las tiendas, con la presentación de Xbox Series X meses atrás en los Game Awards y la revelación de del logo de Playstation 5 por parte de Sony durante la última CES (Consumer Electronics Show), las comparaciones y especulaciones acerca de cuál será la mejor consola no se han hecho esperar. 

De acuerdo al portal Business Insider, Microsoft podría ser el gran triunfador de esta nueva generación basándose en estos 4 puntos clave:

Servicio Multiplataforma

En tu xbox, Pc o móvil, Microsoft estará siempre a tu lado, o , en las propias palabras de Phil Spencer “Dejamos que los creadores lleguen a los jugadores como quieran y que ellos jueguen como quieran y donde quieran”.

Retrocompatibilidad

Xbox Series X no será un “borrón y cuenta nueva” ya que tendrá activo servicio de retrocompatibilidad tanto para juegos de One, 360 y la primera Xbox, así como todos sus accesorios.

Es solo “Xbox”

A pesar de que esta será la cuarta generación de consolas de Microsoft, Xbox Series X  busca romper esta tendencia “El nombre que llevamos a la próxima generación es simplemente Xbox”, en palabras de un representante de la compañía al medio estadounidense.

Xbox Game Pass, la gran apuesta

Conocido como el “Netflix de los videojuegos” Game Pass es hasta la fecha, el servicio de suscripción más exitoso en la industria. Con un amplio y diverso catálogo de juegos que van aumentando con el pasar de los meses, el servicio de Microsoft se convirtió en uno de los puntos más fuertes de ecosistema Xbox, y sin duda uno de los grandes atractivos de cara a la nueva generación. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios