Hoy hemos podido conocer una gran noticia para uno de los estudios de Xbox, concretamente para Undead Labs, la cual ha publicado en sus redes sociales una nueva oferta de trabajo. El estudio busca contratar nuevo personal y así poder ampliar su plantilla.

Esto confirma que Undead Labs comienza el año a lo grande, algo que ya pudimos ver a finales del año pasado con algunas noticias. Fue en diciembre de 2019 cuando conocimos que la compañía había adquirido un nuevo estudio en New Orleans, el cual destacaba por contar con una Academia de Desarrollo de Videojuegos. Porque no hay mejor noticia que la de saber que uno de los estudios de Microsoft se amplía, y que además está contratando nuevo personal, y preparando al futuro.

Por eso, a esta noticia debemos sumarle esa oferta de trabajo donde Undead Labs busca cuatro personas especializadas en la estructura de programación de videojuegos, como se contempla en el blog del propio estudio.

Que puede haber mejor que ver cómo Undead Labs crece tanto empresarialmente, como en State of Decay 2, ya que el juego está mejor que nunca. Lo único que queda es esperar y ver qué le deparará el futuro a esta compañía, tanto con la nueva generación como con futuras actualizaciones en su juego.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios