Cada año hay una conferencia del E3 que paraliza al mundo de los videojuegos, y es que Xbox ha sabido plasmar y crear la verdadera fiesta de los videojuegos. Te guste más o menos la conferencia, o la propia marca, todo el mundo sabe que hay grandes sorpresas aseguradas.

Nuevos estudios, nuevas franquicias o la nueva generación, son algunos de los motivos por lo que será imposible perderse este evento, y más sabiendo que la idea de Xbox es que este sea su año, y por eso van a dar el ciento diez por ciento.

Con el acercamiento a las fechas del E3, ya han empezado a circular algunos rumores acerca de lo que podemos llegar a ver en el evento. Uno de los más importantes ha surgido a través de Reddit, y nos comenta lo siguiente:

  • Microsoft presentaría tres nuevos estudios. La mayor novedad es que uno de ellos sería japonés, algo que se ha pedido bastante entre los usuarios. Y el rumor apunta muy claramente hacía From Software. Junto a este estudio, se presentaría uno polaco y uno canadiense.
  • Como hemos podido comprobar, son varios los juegos que tienen contenido exclusivo para la plataforma de Sony. Eso es algo que Microsoft quiere cambiar, y por eso en este E3 se anunciaría contenido exclusivo en varios juegos como Cyberpunk 2077. Pero ahí no acaba la cosa, ya que también tendríamos contenido en el próximo The Witcher, en los juegos de Quantic Dream, y se estaría negociando con otras desarrolladoras.
  • Y por último, y más importante, tendríamos títulos. Muchos títulos. Para empezar se presentaría que Halo Infinite, Forza Motorsport 8 y Perfect Dark Reboot (Rare y The Coalition) acompañarían a Xbox Series X de lanzamiento. Entre noviembre y abril de 2021 tendríamos la verdadera fiesta de los videojuegos. Los lanzamientos en esa fecha serían los siguientes: Fable (Playground Games), House of Thieves (Una nueva IP de Compulsion Game inspirada en BioShock y Uncharted), el nuevo juego de Obsidian que según este rumor mezclaría Skyrim y The Outer Worlds. Eso como exclusivo, pero hay que sumarle, Assassins Creed: Ragnarok, Mafia IV, y el bombazo se lo llevaría GTA VI.

Es una información que hay que coger con pinzas ya que es un rumor, pero en el caso de que sea verdad, o que simplemente se cumplan algunos de los puntos, estaríamos ante el mejor evento de Xbox hasta la fecha. No obstante, existe la posibilidad de que no todo se cumpla, ya que los juegos podrían sufrir retrasos, o incluso cambio de fecha por cuestiones de marketing.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios