Por lo visto un nuevo Kingdom Hearts va a llegar más pronto de lo esperado. Toda esta información ha surgido gracias a un reto de preguntas y respuestas que la propia cuenta oficial del videojuego publicó en Twitter.

Ahora en una publicación derivada de este juego de preguntas, conocemos que no solo existirá un temprano de un nuevo título, sino que además Square Enix ha puesto a trabajar a dos equipos en este futuro videojuego, diversificando el desarrollo para esta saga.

Aquí tenéis la traducción de lo dicho en este juego de preguntas y respuestas en Twitter:

«Si bien, el desarrollo de los juegos tradicionales de Kingdom Hearts tardarán cierto tiempo. El equipo responsable de Kingdom Hearts Union X, hará un anuncio inesperado mañana mismo. Es más, más allá de los estudios responsables de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ, Square Enix da la bienvenida a dos nuevos equipos en la saga. Uno de ellos lanzará su juego muy próximamente«

La versión Final Mix se ha permitido a los los juegos de Kingdom Hears expandirse con nuevos DLCs y actualizaciones , por esto se ha hablado de una posible versión definitiva de Mix de Kingdowm Hears 3

«Actualmente, no hay planes concretos para un lanzamiento de Final Mix. Si el juego aparece en nuevas plataformas en el futuro, entonces habrá una posibilidad«

Os recordamos que uno de estos Dlc el cual será el próximo en llegar a la franquicia, «Re mind», aterrizará en Xbox One el 25 de febrero de este presente año.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios