Con la fecha del lanzamiento de Xbox Serie X en el horizonte, la información sobre los títulos que recibirá es una incógnita, pero en el día de hoy hemos conocido más de uno de ellos, Doom Eternal. Hay que recordar que en marzo de este año está previsto el lanzamiento del título para Xbox One. Una de las cosas más esperada en la nueva generación es ver el potencial que podrá sacarle a los juegos.

Gracias a la web Metro, la cual ha recogido unas palabras del director de Id Software, Marty Stratton, en la cual ha mencionado la posibilidad de poder crear un port de DOOM Eternal para Xbox Series X. El propio director mantiene que sería un proceso lógico, ya que así podrían aprovechar el potencial que le daría la nueva generación.

Pese a que el juego saldrá de forma oficial el 20 de marzo, y se confirma sería el primer juego del que conocemos que podría tener un port en la nueva Xbox. Va a ser curioso poder comparar la versión de Xbox One X con un futuro port en la nueva generación, y ver si es capaz de aprovechar todo el potencial.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios