Microsoft va con todo en la industria de los videojuegos y este año 2020, que será el de la llegada de una nueva generación de consolas, busca empezarlo con todos sus recursos. Con planes que incluyen la llegada de nuevos exclusivos como Halo Infinite o el recientemente anunciado Project: Mara, por parte de la compañía Ninja Theory, y también la compra de nuevos estudios de desarrollo de videojuegos, como la protagonista de la noticia del día de ayer, Double Fine.

Y es que la empresa estadounidense está totalmente centrada en su nuevo proyecto, Psyconauts 2, por lo que ha publicado recientemente que está en busca de nuevo personal. De acuerdo a la cuenta Klobrille de Twitter, la compañia requiere de un programador de red multijugador, con experiencia en el uso de Real Engine 4 y juegos en línea. Información que, en principio, puede ser muy poca, pero que nos deja entrever un poco, pequeños detalles de este nuevo título.

Cabe recordar que este videojuego será el primer juego de Double Fine para el ecosistema de consolas de Microsoft, y que éste, será desarrollado principalmente para la nueva línea de consolas Xbox Series X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios