Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox hemos podido volver a disfrutar de grandes títulos entre los que podemos incluir varios de los juego de Star Wars, los cuales salieron tanto en Xbox 360 como en la Xbox original. Uno de los más importantes es Star Wars: Caballeros de la Antigua República, el cual es uno de los juegos más queridos por los fans de la saga. Según las últimas informaciones, el título podría volver a nuestra bibliotecas en forma de remake.

Kotor, nombre en inglés por el cual también se conoce al título, podría aprovechar el tirón que está teniendo Star Wars tanto con las películas como con el título recientemente sacado de Respawn.

Dicha información se ha conocido a través de la web Cinelix, la cual ya adelantó información importante respecto a la franquicia y sus series. En está ocasión nos trae dos fuentes diferentes las cuales afirman que EA estaría trabajando en el remake del juego. La primera fuente menciona que se trataría de un trabajo fiel al original, por otra parte, la segunda fuente mantiene que Electronic Arts añadiría ciertos elementos para actualizar el título.

Aunque ahí no acaba todo, ya que la propia web afirma que EA mantiene en proceso varios proyectos referentes a Star Wars, los cuales serían un juego para Nintendo Switch, un juego vinculado  a Project Luminous, y la tan esperada secuela de Star Wars Jedi Fallen Order. De ser así está claro que Electronic Arts está aprovechando al máximo la licencia de Star Wars, lo que nos traerá grandes títulos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios