La marca Xbox ha tenido una historia interesante. Siendo la última en aparecer en el mercado, ya que la marca de las consolas Playstation y Nintendo tienen mucho más historia que esta, ha tenido que hacerse un hueco en el mercado a base de calidad y buen hacer. Y al parecer lo ha conseguido.

A pesar de su desastroso debut en su tercera generación, desde la primera Xbox, ha conseguido volver al buen camino a base de las buenas decisiones del equipo de trabajo de la división de Microsoft, con mención especial a Phil Spencer.

El directivo, ahora famoso en todo el sector del mundo de los videojuegos, ha conseguido hacer remontar a Xbox One, para muchos dada por muerta a comienzos de la generación, sin embargo sortear sus mayores obstáculos u errores pasados con el tiempo gracias a su potencia (con Xbox One X), retrocompatibilidad, grandes servicios e inversión en un equipo fuerte de estudios para desarrollo de juegos exclusivos.

Pues bien, Phil Spencer va a conceder una nueva entrevista al medio Gamertag Radio el siguiente mes, en la cual podría contar detalles interesantes sobre el futuro de la marca y la nueva generación, la cual está por llegar.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios