Muchos usuarios tenían la duda y de hecho nos preguntaron en este medio si estos dos servicios para jugar a tus juegos de Xbox en tu móvil estaban y estarían disponibles en iOS además de Android, la respuesta era negativa, sin embargo el panorama parece estar a punto de cambiar para los usuarios del ecosistema de Apple.

Por lo visto acabaría de saltar nueva información de que la app de Xbox Game Streaming, está en pruebas internas en el sistema para móviles de Apple. Y además esta se encuentra en sus últimas etapas de ajuste y retoque para su lanzamiento público en iOS.

xCloud en pruebas internas para iOS

Microsoft estaría esperando cumplir y solventar las numerosas condiciones y restricciones de la Apple Store pues los de Redmond no quieren demorarse en publicar una primera versión de Project xCloud en los móviles con este sistema, los cuales abarcan una parte importante del mercado.

Os recordamos que Apple añadió soporte para el mando de Xbox One a partir de IOS 13, lo que nos da una pista de que el terreno estaría preparado para una gran compatibilidad con los juegos y servicios de Microsoft.

Debes saber que para jugar bien en la nube es recomendable tener una buena conexión (preferiblemente fibra óptica) y un plan de datos 4G para móvil que cumpla con los requisitos para jugar fuera de casa.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios