Hasta ahora sabíamos que Halo Infinite saldría este año en Xbox Series X, pero desconocíamos si este u otro exclusivo sería el primer juego de lanzamiento, sin embargo acaba de quedar confirmado que el primero será sin duda el juego del Jefe Maestro.

Aaron Greenberg ha sido el encargado de arrojar claridad sobre este dato en su Twitter, os recordamos que este es el encargado del Área de Marketing de Xbox, y reveló esta información cuando un usuario le preguntó sobre la salida de Hellblade 2 en Xbox Series X como juego de lanzamiento.

Sin embargo este contestó de forma clara que Halo Infinite es el que será el primer juego de lanzamiento de Xbox Series X:

Halo Infinite está siendo desarrollado a partir del motor gráfico Slipspace Engine, este está preparado para la nueva generación y también para ser escalable a la familia Xbox One, en la cual también veremos por suerte para la comunidad de Xbox, la salida del videojuego.

Os recordamos que durante este E3 2020 tendremos posiblemente la última gran cinemática del juego antes de su salida al mercado y un esperado gameplay que muestre por fin, como luce en tiempo real la nueva aventura sobre Cortana y Master Chief.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios